Jimena Barón presenta “La Tonta” en Quality Teatro

Jimena Barón presenta “La Tonta”, su debut discográfico el 13 de abril 21:30 hs en Quality Teatro.

Se trata de un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical. Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, el disco trata temas personales y profundos. Además, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

Jimena, quien canta desde pequeña, ha participado como cantante invitada de músicos consolidados, habiendo compartido escenario con Carlos Baute. Sus influencias musicales van de Los Beatles y los Rolling Stones hasta referentes actuales como Katy Perry, Rihanna, Beyonce, Miley Cyrus, Daft Punk y The Weekend, que fueron inspiración para su disco.

El álbum comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte “La Tonta” que da nombre al disco.

Entradas:

PLATEA BAJA:  $ 500

PLATEA ALTA:   $ 400

Por www.ticketek.com y boleterías Quality

Av. Cruz Roja 200.

 

febrero 13th, 2018