Jazmín de Luna regresa a Córdoba

El espectáculo será el sábado 10 de noviembre, a las 21:30, en Quality Teatro.

Desde el sur de nuestro país Jazmín de Luna suena cada vez más fuerte con las voces de los hermanos González, los encargados de matizar con arreglos propios la fusión entre el folklore y el romanticismo.

Marcos (charango y segunda voz), José Luis (segunda guitarra y primera voz), Hugo (bombo legüero y primera voz) y Carlos (primera guitarra y segunda voz) son autores, compositores e intérpretes de su música, llevan 23 años de trayectoria, dos discos grabados, y actualmente están trabajando en su tercer material discográfico.

La excelente aceptación del público cordobés y el apoyo de la prensa local permiten que regresen por tercera vez a Córdoba para ofrecer un amplio repertorio que incluirá  el adelanto del nuevo disco y de Por lo que yo soñé, la canción presentada en la competencia del Certamen Folklórico del Festival de Viña del Mar 2019.

El grupo nace como Conjunto de Danzas y desde 1996 se dedica exclusivamente al canto, presentándose en distintos escenarios de nuestro País.

En 2005 graba su primer disco, Jazmín de Luna, con 9 temas de su autoría. En 2007 y con el apoyo de Universal Music Argentina graba su segundo trabajo discográfico en los Estudios Súper Charango (Bs. As.), e incluye seis canciones de autoría propia con variedad de ritmos populares.

En 2016 comienzan a trabajar con Replay Producciones, y es declarado de Interés Social y Cultural por la Legislatura de la Provincia de Río Negro debido a su trayectoria y actividad.

En 2018 celebran 23 años de trayectoria con un live en Facebook superando las 15 mil reproducciones, y el mismo fenómeno se repite el 19 julio con una transmisión en vivo festejando el día del amigo, alcanzando más de 45 mil visualizaciones.

Anticipadas $250 por http://www.ticketek.com

Av. Cruz Roja 200

 

octubre 28th, 2018