Jarabe de Palo presenta su gira “50 PALOS” en el Quality

jarabe de Palo

El show tendrá lugar el lunes 16 de octubre, a las 21.30h, en Quality Espacio.

Jarabe de Palo vuelve al ruedo luego de verse obligados a suspender shows en 2015 por prescripción médica ya que el vocalista de la banda transitaba una enfermedad y debía focalizarse en su tratamiento.

La banda regresa ahora con más fuerza que nunca para la presentación de su nuevo disco “50 Palos”.

La banda propone para esta presentación un formato de lujo: un escenario limpio, presidido por un piano de cola de un lado, y un set de percusión y el cantante por otro. Detrás, elevados por una tarima, el violonchelo y el contrabajo.

Tal como lo hicieron en la gira “Conciertos a Piano y Voz”, que se realizó durante 2013, la idea es crear una atmósfera de intimidad dada por tan solo un piano y una voz que ocupan la totalidad del espacio acústico. En este ambiente, el público percibe una emoción única dada la cercanía.

Además, la música estará adornada con imágenes y en el fondo del escenario se proyectarán  mini-películas creadas especialmente para cada canción. La idea es recrear y transmitir el clima en el que la banda escribió cada una de esas canciones.

Jarabe promete también un momento para la interacción con el público donde los seguidores de la banda podrán,  más allá de compartir la música, compartir algunas vivencias acaecidas últimamente o incluso, tiempo atrás.

Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $370.

Avenida Cruz roja 200

junio 16th, 2017