Jairo y Baglietto: Una cumbre musical en Quality Espacio

jairo baglieto

El dueto se presentará el 12 de agosto  a las 21.30 hs en Córdoba en el marco de su gira “Historias con voz”.

Una oportunidad única para disfrutar de la genialidad de dos grandes artistas en un mismo escenario. Por primera y única vez, Jairo y Baglietto, actuarán juntos.

Dos voces inmensas, históricas, actuales y diferentes entre sí, pero que se complementan a la perfección. Ambos artistas son intérpretes de una gran trayectoria como solistas y en esta ocasión, el público podrá apreciar la genialidad de ambos músicos a través de un excelente repertorio de canciones colmadas de historia y poesía.

Acerca de los artistas JAIRO, comenzó su carrera artística en España, donde grabó seis discos y desarrolló una intensa actividad, cantando en francés y en español. Ha sido galardonado con múltiples discos de oro y de platino.

Desde el comienzo de su carrera ha grabado casi seiscientas canciones y se ha presentado en teatros como el Olympia, Bataclán, Bobino y Casino de París, (Francia); Odeón de Atenas (Grecia), Palacio de bellas Artes de Bruselas (Bélgica), Centro Cultural de la Villa de Madrid (España), Philamonie de Munich y de Colonia (Alemania), Fenicce de Venecia (Italia), Colón, Coliseo, Gran Rex y Opera de Buenos Aires (Argentina), Santa Irene de Estambul (Turquía), Opera de Riga (Letonia), Melico Salazar (Costa Rica), Teresa Carreño, de Caracas, (Venezuela), etc. Juan Carlos Baglietto, fue uno de los fundadores de la famosa Trova rosarina, y el primer miembro de ese colectivo de artistas que alcanzó la fama a nivel nacional.

Se consagró en el ámbito del rock argentino gracias a su álbum clásico de 1982, Tiempos difíciles. Desde entonces es considerado como uno de los más grandes intérpretes que ha dado la música popular Argentina. Cultor de todos los estilos, desde un rock’n roll hasta una chacarera o tango se hacen canción en su estupenda voz e interpretación. En los últimos treinta años ha realizado giras por toda la Argentina, Latinoamérica, España y en otros lugares inhóspitos como Cuba, Estocolmo, Corea del sur y la ex U.R.S.S.

El evento se encuentra enmarcado en la Ley 10.032, Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Entradas

  • SECTOR ROJO – $750.00 + $75*
  • SECTOR NARANJA – $700.00 + $70*
  • SECTOR AMARILLO – $650.00 + $65*
  • SECTOR VERDE – $600.00 + $60*
  • SECTOR CELESTE – $550.00 + $55*
  • SECTOR AZUL – $500.00 + $50*
  • SECTOR VIOLETA – $520.00 + $50*
  • SECTOR MARRON – $520.00 + $50*
  • SECTOR TRIBUNA GRIS – $350.00 + $35*
  • PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS – $350.00 + $35*

Avenida Cruz Roja Argentina 200

julio 14th, 2017