Jaime sin tierra, el fenómeno indie que volvió con las redes sociales

Este sábado 25 de agosto, a las 21, se presenta después de doce años, la banda precursora de lo que hoy conocemos como escena indie nacional. Luego de su regreso triunfal en diciembre pasado,  el fenómeno Jaime Sin Tierra continúa su aventura en Club Paraguay.

Jaime sin Tierra hará un recorrido por sus cinco discos y agregará nuevas versiones que tienen que ver con quiénes son ellos hoy. “Entendemos que hubo un impulso, dado que somos una banda pre digital, que recibimos a partir de las nuevas tecnologías y que dio como resultado  un público nuevo y un renovado interés por nuestra música”, explica Kramer, y aclara respecto a los planes de la banda: “Estamos totalmente enfocados en el presente. Esta serie de recitales nos encuentra honrando el recorrido de nuestra música, teniendo en cuenta que durante los años que la banda no estuvo activa fue mucho el público que se fue multiplicando y la gente que nos conoció por las nuevas plataformas digitales que antes no existían”. 

“Este show forma parte de este regreso de la banda que estamos llevando a cabo desde diciembre del año pasado después de reunirnos y ensayar durante un año seguido. La intención, un poco, es revisar nuestra obra y también de llevar nuestras canciones a lugares que resultan significativos para la banda, y Córdoba es uno de ellos”, dice Nico Kramer, cantante de la banda que compartió escenario con artistas del calibre de Sonic Youth, Sean Lennon, Luna, Oasis y Neil Young.

Anticipadas en http://www.edenentradas.com.ar y http://www.alpogo.com

 

 Pje. Agustín Pérez 99

agosto 22nd, 2018