IV Muestra Internacional de Animación e Ilustración para niños y jóvenes

miniAnima

MiniANIMA2017 se realizará el  sábado 29 Julio 15 hs en el Centro Cultural Córdoba.

MiniANIMA es una propuesta cultural dedicada específicamente al público infantil; siendo su objetivo principal acercar a los niños/as al mundo de las animaciones de calidad artística y/o temática superlativa que no encuentran pantalla ni en la televisión comercial ni el cine.

Asimismo, se propone sumar a la propuesta otras disciplinas artísticas emparentadas con el mundo de la animación, como son el cómic y la ilustración. MiniANIMA está pensada como una rama que surge de ANIMA, Festival Internacional de Animación de Córdoba, pero destinada a audiencias infantiles que, por diversos motivos, suelen tener difícil acceso a este tipo de productos culturales y no asisten a un festival.

MiniANIMA es organizado por: El Centro Experimental de Animación (CEAn) de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba y La Cátedra Animación de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, Inst. Académico Pedagógico de Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María.

Progamación

*17:00 y 18:00 Proyección Muestra MiniANIMA2017 (Duración Total: 1:00:36)
*Talleres:
–  15:00 hs. Taller de Animación con Luces.Docentes: Integrantes del CEAn (FA-UNC)
– 16:00 hs. Taller de Ilustración I: Taller de Clox: creando y moviendo personajes. Docente: Claudia Campana (Clox). Este taller es auspiciado por “Editorial Carapazón”
– 17:00 hs. Taller de Ilustración II: Taller de Las Manos: armado de libro troquelado Docente:Nicolás Lepka.

Todas las actividades se desarrollarán en el AUDITORIO del CCC

Entrada gratuita y la reservas en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/TgxkKgouINRZdsYJ2

 Av. Poeta Lugones 401

julio 13th, 2017