Inauguración de MORA Espacio de Arte

El próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 19:30hs, quedará inaugurado Mora Espacio de Arte.

Se abrirá un nuevo espacio donde se podrá disfrutar y ser parte del arte desde una mirada interdisciplinaria. Será “Una Casa Taller”, así lo define una de sus creadoras la destacada artista Marcela Argañaraz, quien junto a sus dos hijas Julieta y Virginia Ruiz Argañaraz vinculadas las dos a distintas disciplinas del arte iniciarán este proyecto.

MORA Espacio de Arte está siendo pensado con la idea que sea un sitio donde quienes gustan del arte puedan ser parte tanto apreciándolo como tomando diferentes propuestas como por ejemplo: Talleres anuales (pintura, bordado artístico, cerámica modelada y  dibujo), seminarios (mosaico, pintura encáustica, bordado artístico intensivo y cerámica), como así también clínicas de seguimiento y  especialización en el conocimiento del arte.

El 14 de diciembre las puertas abrirán con una muestra colectiva en la que estarán expuestas obras en mediano y pequeño formato, las cuales podrán ser apreciadas en los diferentes ambientes y rincones  de la casona ubicada en Barrio Güemes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laprida 568

 

diciembre 8th, 2018