Ilusionista Dario Borghetti: Singularidad, el espectáculo de lo imposible

Los viernes de agosto, en Espacio Urda Córdoba, el ilusionista Dario Borghetti dará un espectáculo nunca visto, donde el espectador experimentará proezas que desafían las leyes de la física.

Dario Borghetti es un mago e ilusionista que se basa en técnicas ancestrales con una estética moderna. Esta vez, presentará Singularidad, dónde se podrá observar, y en muchos casos vivir, pruebas relacionadas con la telequinesis, el mentalismo y el misterioso mundo del ocultismo.

Desafíos de destreza y de alto riesgo no escaparán en la grilla de actos de un show que las personas no podrán olvidar jamás. 5 actos perfectamente planificados en un contexto repleto de misterio, serán los encargados de llevar al público a un estado de asombro y alucinación que los hará replantearse el cómo y el porqué de situaciones que parecen lógicas al poder verlas de cerca, pero que están lejos de ser naturales.

En Singularidad los pensamientos de los espectadores serán leídos, sus decisiones manipuladas y la realidad que perciban desafiará las leyes del universo.

Funciones:
Viernes 10 – 21:00 hs
Viernes 17 – 22:30 hs
Viernes 31 – 21:00 hs

Reservas:
Cel. 351 2812947

Entradas en:  https://www.darioborghetti.com/events/singularidad-1

 

9 de julio 739

julio 25th, 2018