illapu presenta por las “Venas de Argentina y el Mundo”

illapu-en-cordoba

La histórica banda chilena llega a Córdoba para presentar un espectáculo en el que recorrerá su última producción discográfica “Con Sentido y Con Razón” y clásicos de su repertorio.

La cita en Córdoba será el viernes 27 de mayo a las 21 hs en el CPC Arguello

“Con sentido y con razón” es un trabajo que editaron en el año 2014, y que contiene 12 temas de autores latinoamericanos de distintas épocas, como Víctor Jara, Che Joven, Violeta Parra, Silvio Rodríguez, Jorge Drexler y Raly Barrionuevo, entre otros.

La banda fundada en el año 1971 en Antofagasta de la Sierra, Chile por los hermanos Márquez, Illapu (Rayo, en voz quechua) ha desarrollado un trabajo estético singular, innovador, experimental y bellamente concebido que ha convertido con los años en una propuesta musical y poética que sintetiza con fina sensibilidad los sueños y aspiraciones de varias generaciones. La genealogía musical de Illapu se remonta a las raíces ancestrales del mundo andino. Desde esa fuente inagotable nacen sus construcciones armónicas y sonoras. El tiempo y el contacto con el mundo contemporáneo le han abierto a Illapu nuevos horizontes musicales y concepciones estéticas.

CPC de Argüello Avda. Rafael Núñez esq. Ricardo Rojas Bº Arguello, Córdoba

Entradas $ 250 + 10 service charge

abril 27th, 2016