Ica Novo en el Libertador

ica-novo

El  27 de marzo a las 20 horas, tendrá lugar en el Teatro del Libertador General San Martín un show de Ica Novo. El coliseo mayor de la provincia será el marco de una nueva presentación en suelo cordobés del reconocido cantautor y poeta nacido en Deán Funes.

En la ocasión, Ica estará acompañado por una larga lista de amigos, representantes “de todas las tribus musicales cordobesas: el folklore, el tango, el rock, el reggae”, según contó el propio artista. Además, se grabará un disco que registrará algunas de sus canciones ya populares y otros temas nuevos en compañía de su hijo Salvador, pianista, cantante, autor y compositor, que también presentará sus propias obras.

La presentación será grabada con la idea de producir un disco en vivo, que en principio probablemente sea doble. A la vez, el recital del será también registrado en fílmico por el cineasta Sergio Constantino (director de “Buen día, día”, film sobre Miguel Abuelo e “Imágenes paganas”, sobre Federico Moura, entre otros), quien se encuentra produciendo una película referida a varios músicos argentinos, entre los que se cuenta Ica Novo.

El valor de las entradas generales es de 150 pesos. Pueden adquirirse en boleterías del Teatro y en puntos de venta Autoentrada: www.autoentrada.com.ar

 

 

marzo 27th, 2016