I Like Luly Stand Up

El comediante Pablo Angeli presenta su espectáculo de stand up el miércoles 19 de diciembre, a las 21:30, en Studio Theater.

Detrás de toda Luly hay un gran hombre. Pablo Angeli interpreta a Luly en su espectáculo de stand up, humor y comedia.

 Pablo Angeli inicia sus estudios en actuación en 1998 en el Centro Cultural San Martin con la actriz y docente Yoyana Polanco, realizando su primer trabajo en como actor en la obra Chau Mr. Iks.

En el 2003 participa en la mega campaña publicitaria de tv para Telefonica grabando 12 comerciales, promocionando el producto banda ancha Speedy, llamada Juan, un hombre común.

En el 2004 realiza el ultimo espectáculo junto a la compañía de improvisación de Sancineto, Improvisacion Registrada y desembarca en el club de Comedia Bululu donde comienza a realizar espectáculos de humor en forma unipersonal en los genero del Stand-up, el humor de personajes y los muy celebrados unipersonales de improvisación teatral. A partir del 2005 y hasta la fecha es convocado esporádicamente por la productora Pol-ka para hacer participaciones en algunas de sus tiras televisivas.

Entradas anticipadas a $ 380 en Disquerías Edén, http://www.edenentradas.com.ar y otros punto de venta de Edén entradas.

 

Rosario de Santa Fe 272

diciembre 16th, 2018