I Encuentro de Ford A en Río Ceballos

El 18 de octubre será el día de inicio del I Encuentro Latinoamericano de Ford A en La Falda, un evento destinado a los apasionados del mítico automóvil Ford A.

Los conductores podrán disfrutar de paseos y visitas increíbles a diferentes localidades de interés de las sierras cordobesas a bordo de un Ford A, conocer nuevas personas que comparten la misma pasión, contar anécdotas, transmitir conocimientos y sobre todo, gozar de un gran evento donde la camaradería y la amistad superan todo.

La Falda, Río ceballos, La Cumbre, Los Cocos, La Calera, Unquillo, Bialet Masse,Cosquin, Villa Giardino, Cruz Chica, Cruz Grande, Dumesnil y Dique San Roque verán pasar la caravana más increíble de una familia unida por su amor a los Ford A.

Provenientes de todas partes del mundo, los amantes de este vehículo se reunirán el 18, 19, 20 y 21 de octubre 2018 para celebrar en grande los 90 años del querido Automóvil.

El I Encuentro Latinoamericano de Ford A, visitará Río Ceballos el día 19 de octubre, donde realizarán una exposición estática sobre la Av.San Martín, frente a la Municipalidad. Luego de la exposición, compartirán un almuerzo en el Salón La Celestina.

Terminado el almuerzo, la caravana partirá hacia la Calera.

Cronograma de la visita a Río Ceballos:

Viernes 19/10 /18

9:00 hs: Salida desde el Hotel Otto Calace hacia la Ciudad de Río
Ceballos en Caravana.

11:00 hs: Llegada a Río Ceballos . Exposición Estática sobre av San
Martin, frente a la Municipalidad.

13:00 Hs: Almuerzo en el salón La Celestina sito en la calle remedios
de Escalada 405 de Río Ceballos.

15:00 hs: Partida hacia la ciudad de la Calera , pasando por Unquillo ,
Mendiolaza , Villa Allende, Saldán y Dumesnil.

 

 

octubre 7th, 2018