Homenaje a la cantante Lois Blue

El evento será el 7 de noviembre, a las 21, en Cocina de Culturas.

El espectáculo contará con la  presentación del disco “Tanta hormona irrepetible”, reedición del disco de vinilo de la inigualable cantante Lois Blue, grabado en 1972.

Con la participación de Lagarto Guizzardi, Tito Acevedo y Lucía Montero (hija de Lois) quien contará historias de su madre y presentará a los artistas invitados Ica Novo, Leopoldo Deza, Clara Cantore, Emilio Monge, Liliana Rodríguez, Carlos Piano, Galia Kohan y Pichi Pereyra.

Lois Blue fue una artista inigualable, y su carrera comenzó a crecer en Buenos Aires,  actuando en varias radios muy importantes (Splendid, La Voz del Aire, Belgrano, entre otras). Además, tuvo la posibilidad de grabar más de veinte canciones con la orquesta de jazz de Héctor Lomuto.

Un momento cumbre de su dilatada carrera, fue cuando actuó en Montevideo como cantante solista en la orquesta de Cab Calloway, haciendo dúo. También fue acompañada por Duke Ellington e invitada para cantar con Louis Amstrong, en otras ocasiones.
Lois también tuvo una gran participación como actriz en varias películas de la época; tales como Días de odio, El cielo en las manos, La Patrulla chiflada, La voz de la ciudad, Suegra último modelo, entre otros films.

Entrada gratuita

Julio A. Roca 491

noviembre 5th, 2018