Herencia Argentina y Norton en Villa Allende Shopping

evento-vas

Anticipándose a la primavera y sumando nuevas propuestas para sus clientes, VAS Villa Allende Shopping realizará un evento exclusivo el próximo jueves 15 de Septiembre.

El evento tendrá lugar en el mall de VAS, frente al local de Herencia Argentina, a las 19:00hs.

En la ocasión, se presentarán las nuevas colecciones SS17 de las marcas Herencia Argentina y Kosiuko, y se realizará el lanzamiento especial de motos Norton en Argentina.

El reconocido DJ Luciano Colman será el encargado de ponerle música y ritmo al encuentro, junto a la banda electropop “Alea”.

Kosiuko celebra más de dos décadas de moda y tendencia. El juego de colores, los estampados vibrantes y el mood alegre son los bits de su colección Summer ´17. En tanto, Herencia Argentina es una marca de los mismos dueños que Kosiuko, fundada hace seis años con la intención de ofrecer una línea de ropa masculina que refleje las necesidades actuales del hombre y está fuertemente involucrada con la Cultura Custom en Argentina.

 Por su parte, Norton, fundada en 1898 y con planta de producción en Donington, Inglaterra, es el mayor especialista mundial en motos estilo Cafe Racer: livianas, potentes, veloces y con un estilo clásico único. En Córdoba se comercializan a través del concesionario Norden Motos, ubicado en Av. Sagrada Familia 1043.

 Acerca de VAS

VAS, Villa Allende Shopping fue inaugurado en 2011 y está ubicado a 10km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, Villa Allende. Cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado Carrefour, un centro de atención Hospital Privado, Showcase Cinemas, un restaurante Mc Donald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 70 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento para más de 1000 automóviles.

Río de Janeiro 1725 Villa Allende

septiembre 9th, 2016