“Hay que dejarlo jugar” en la Parisina

hay que dejarlo jugar

Todos los viernes de abril, a las 21:30 hs en La Parisina Casa de Arte se presenta “Hay que dejarlo jugar” de Fernando Zabala.

La obra muestra la vida de Gloria y Jorge que viven en una vivienda proletaria en la periferia de Arguello norte. Jorge trabaja vendiendo tablas de inodoro a domicilio y Gloria como portera. Ambos conviven con Don Julio, padre de Gloria y suegro de Jorge.

Un día, Gloria decide internar a su padre en un geriátrico debido a que consigue un trabajo nuevo y no puede hacerse cargo de él; pero Jorge, tratara de convencer a Gloria para que no lo interne, hay demasiados gastos y falta de ingresos en la familia.

Para ello, Jorge encuentra la excusa perfecta para deshacerse de su suegro. A pocos días se realiza un partido homenaje a ex futbolistas del Club Argentino Peñarol.

Jorge aprovechando que Don Julio ha sido un wing histórico de ese club, intentara que juegue ese partido y así aniquilarlo definitivamente en pleno juego. Para ello, Jorge, tramará un plan ideal para hacerlo jugar.

Entrada $120 

Neuquén 223

marzo 3rd, 2017