Gustavo Porta En Concierto en la Gran Gala lírica del año en Córdoba

La velada tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 21 hs. en la sala mayor del Teatro del Libertador San Martín.

El prolífico tenor cordobés, actualmente uno de los más aclamados en la escena lírica mundial, regresa a su tierra para encabezar lo que será la Gran Gala Lírica del año en Córdoba.

Estará acompañado por María Luján Mirabelli, la talentosa mezzosoprano ítalo-argentina más reconocida en nuestro país y Latinoamérica junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico de la provincia de Córdoba. La dirección estará a cargo del gran maestro argentino Fernando Álvarez en un concierto en que arias y dúos de obras clásicas como Carmen de Bizet, Don Carlo y Aída de Verdi, Manon Lescaut y Turandot de Puccini, y Tannhäuser de Wagner, entre otras, recobrarán vida en la interpretación del tenor y sus invitados.

Este será un concierto que reúne características muy especiales. Principalmente, representa la ansiada “vuelta a casa” de un cantante que por la pletórica y transparencia de su voz latina es aclamado por el público y exaltado por la crítica más prestigiosa del ambiente lírico internacional. Además, será una gala que dará testimonio de años de estudio, esfuerzo y perseverancia que caracterizan la fecunda carrera del artista.

Un desafío, que desanda y honra el largo camino hacia aquellos días en que mientras manejaba un tractor en los campos de su Carrilobo natal  soñaba con cantar en una ópera.  Además, prestigian esta presentación la dirección del maestro Fernando Álvarez, otro talento de exportación argentino y la participación de la Orquesta y Coro del máximo coliseo local.

Con todo, Gustavo Porta regresa a Córdoba para rendir homenaje a sus orígenes, a su tierra, con la misma pasión y entrega que lo motivó para emprender su camino hacia las mecas de la líricas más emblemáticas del mundo.

Entradas

Plateas: $550

Cazuela: $440

Tertulia: $330

Paraíso: $ 165

Palcos (4 ubicaciones): $ 2.200.

En Boletería del Teatro, puntos de venta y portal de Autoentrada.

Av. Vélez Sarsfield 365

agosto 4th, 2017