Grupo JAM presenta “LA GRAN REUNION “

El Grupo JAM presenta su primer material discográfico llamado “La gran reunión” el sábado 21 de octubre a las 21 hs en el Teatro del libertador San Martín.

El grupo se encuentra formado por Juan Carlos Pesci en piano,  Juan Alberto Herrera en flauta traversa, Franco Vittore en guitarra, Mariano Campanella en saxo, Tomas Lujan en batería, Pedro Luján en bajo, Esteban Gutiérrez y Emiliano Roque en percusión.

En esta oportunidad presentan su primer material discográfico grabado en estudio denominado “La gran reunión” grabado en PIRA ESTUDIOS.

El grupo Jam se forma en el año 1980  con sus primeros integrantes fundadores, Juan Carlos Pesci (Teclados), José Luis Ponce (Bajo) y Julio Cesar Peralta (Batería), influenciados por la Música Negra y  formando parte de una época esplendorosa en lo que arte se refiere y en los finales de lo que se llamó Canto Popular, un mega- movimiento artístico sin precedente en Cordoba.

Con el correr de los ensayos y agregando al grupo otros instrumentos como Flauta Traversa a cargo de Juan Herrera y Saxo (Pato Pedano), comienzan a interesarse por otros estilos de Música como el folclore, jazz-rock, urbana, clásica, latinoamericana, africana, oriental. etc. y mezclando parte de todos estos estilos nace una nueva forma de música llamada Fusión, definiendo así al grupo como único en su género.

Entradas:

Platea: $ 250

Palco bajo: ($900 las cuatro sillas)

Palcos Altos y tertulia: $ 200

Paraíso: $ 150

Av. Vélez Sarsfield 365.

octubre 13th, 2017