Grupo Diamantes Brutos se presenta con “Antes de que llegue el tren”

La obra del grupo Diamantes Brutos se presenta todos los viernes de octubre, en sala menor de Ciudad de las Artes.

Faltan cinco minutos para que el próximo tren a Santa Clara arribe a la estación. Una estrella de cine, una joven quinceañera, un abuelo desmemoriado y una gitana vidente, esperan. Esperan conocer el amor. Esperan resolver un intrigante misterio. Esperan aplastar la soledad. Esperan ser lo que siempre quisieron ser…antes de que llegue el último tren.

Vicente, tal como acostumbra hacer todos los días, se encuentra sentado en el banco de un antiguo apeadero de ferrocarril, leyendo el periódico. De pronto, descubre un sorprendente titular, una noticia que podría sacudir al pueblo entero. Sin embargo, sus esfuerzos para ser escuchado y alertar a todos, pasan desapercibidos para los apurados personajes que se cruzan con él en la estación; incluso para su hija, Carlota, quien no cavilará un solo segundo en manipular a su propio padre con tal de conseguir el dinero que necesita para comprarse una nueva casa.

En esta comedia dramática, el espectador se sentirá transportado a ese no-lugar, a esa casa de todos y de nadie, a ese punto de tránsito en el que cada uno tiene una historia diferente que contar y un objetivo personal para cumplir. Entre risas, llantos, intrigas, engaños y amores; los impacientes pasajeros se enfrentarán a un intento desesperado por alcanzar su sueño y encontrar la felicidad en su propio mundo de fantasía. Sin embargo, todos ellos acabarán sacudidos por la aparición de una persona inesperada que llega para cambiarlo todo.

Con las actuaciones de Fernanda Abadía, Mario Corzo, Silvina Barotto, Melina Vettorelo, Juan Cruz Ninci, Guadalupe Urbano y Fabián Spinotti; guion y dirección de Gonzalo Rojas.

Entrada General a $ 150

En boleterías del teatro o en Autoentrada.

julio 23rd, 2017