Gran fiesta de la primavera en Embalse con NTVG

embalse-primavera

Una vez más se llevará a cabo la megafiesta por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante en Embalse de Calamuchita los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Este año la Municipalidad de Embalse organizó  una nueva edición de la “Fiesta de la Primavera”, para el venidero fin de semana en el balneario municipal “El Ceibo” a metros de ruta provincial Número 5, a orillas del lago. Durante estos días, la ciudad de Embalse de Calamuchita espera recibir más de 20.000 visitantes, de diversas edades.

 Como ya es costumbre en la fiesta, habrá una gran grilla de artistas acorde a la calidad de la puesta en escena y a la demanda de los jóvenes.

Después de sus convocantes shows por Sudamérica, la banda uruguaya del momento, No Te Va Gustar se presentará nuevamente en suelo argentino y esta vez en la fiesta de la Primavera 2016 en Embalse. Será el sábado 24, donde desde las 22 hs comenzarán a tocar las bandas teloneras tales como Playmovil.

El día domingo 25 a las 13hs continuará la fiesta con la presencia de más de 10 bandas locales y regionales, junto al grupo cordobés Cuatro al Hilo. El cierre de la Primavera 2016 de Embalse estará a cargo del Bahiano y Vilma Palma.

Para más información sobre programación y venta de entradas

hacer click aca

 

septiembre 20th, 2016