GIT regresa a los escenarios y tendrá su show en Córdoba

git

La banda que revolucionó toda una generación con su sonido único, regresa con su formación original en el marco de la gira que los llevará por toda Latinoamérica.

La cita es el 17 de Agosto en Quality Espacio

El grupo GIT conformado por Guyot, Iturri y Toth, creador de grandes hits que se encuentran grabados en la memoria de todos, se reúne para un show que promete puro rock y energía.

Con una puesta en escena renovada y un sonido reconocible en el ADN de cada argentino, GIT regresa  con todas aquellas canciones que hicieron cantar y bailar al país. La lista de temas incluye Siempre fuiste mi amor, No hieras mi corazón, Más bien, Menos mal, Aire de todos, Es por amor, Ana (la calle es su lugar), No te portes mal, Para Pau y mucho otros grandes éxitos.

Acerca de la banda

En sus comienzos, GIT  formó parte de la agrupación de Porchetto y luego de Charly García. Grabaron su primer disco en Ibiza, al mes de editarlo las masivas ventas lo convirtieron en Disco de Oro y Platino. En su segunda placa, producida por Gustavo Santaolalla, aparece el famoso sonido ¨lata¨ característico de G.I.T. que les abre las puertas de Latinoamérica.

Su tercer disco ¨Es por amor¨  los convirtió en la primera banda argentina en editar en Estados Unidos. Luego vinieron ¨Primera sangre, que  se caracteriza por su sonido arriesgado y El quinto y último disco que editaron ¨Distorsión. Después de un año de presentación,  la gira culmina en Japón en 1994 y deciden separarse.

En 2010 y 2012 tuvieron una reunión para shows en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, además de una aparición sorpresa en Cosquín Rock.

Lugar y Fecha: 2 de Septiembre 21.30hs Quality Espacio. Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com.ar y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200

Precios:

Sector Rojo $ 1.000

Sector Naranja $ 900

Sector Amarillo $ 800

Sector Verde $ 750

Sector Celeste $ 700

Sector Azul $ 650

Sector Violeta $ 700

Sector Marrón $ 700

Sector Gris $ 500

Avenida Cruz Roja 200

mayo 16th, 2017