Germán Marco presenta su primer disco solista

Germán Marco, cantautor oriundo de Sacanta (Córdoba) se presenta el 12 de abril en las instalaciones de Quality Teatro junto a grandes músicos que lo acompañan.

En este primer material reúne catorce canciones de autoría propia, bajo el nombre “Grito del monte” y con producción artística del músico y compositor cordobés Ica Novo. Grabado en Merlo -San Luis-, en el estudio Lampalagua Record, participan Rubén Patagonia, Miguel Botafogo Don Vilanova y Carlos Carranza en calidad de músicos invitados.

Hoy Germán lanza su carrera solista con Grito del monte; una producción sentida desde la tremenda situación actual de nuestra flora y fauna nativa, una voz que se alza con un mensaje en busca de la conciencia, de un presente con una mirada al pasado y con esperanza al futuro. Sus canciones intentan rescatar lugares únicos de Córdoba, como por ejemplo Cerro Colorado, Puesto Torrado y Guanaco Muerto, con sus historias sus necesidades, y el olvido.

Grito del Monte intenta alzar la voz de aquellos que no la tienen, y dejar un mensaje respetuoso, de fuerte contenido ambiental, social, de amor y sobre todo, de entender que estamos aquí por un tiempo prestado y que somos responsables por lo que dejaremos a las generaciones futuras.

Entrada General:  $150.00 + $20*

Cruz Roja 200 

abril 4th, 2018