Gazzo – Menta – Vicente Cello Trío presenta “7 mujeres” Un homenaje a la mujer latinoamericana”

El 7 de Octubre a las 22 hs, en el trío de violoncellos formado por Ailin Gazzo, Eugenia Menta y Marcela Vicente llevará al escenario de Cocina de Culturas un concierto para rendir homenaje a la mujer latinoamericana.

Gazzo Menta Vicente invitan a cuatro artistas inigualables, cantoras e instrumentistas; profundas y comprometidas voceras del sentir latinoamericano: Nadia Larcher, Gabriela Beltramino, Mery Murúa y Marian Pellegrino.

Con arreglos del pianista, compositor y arreglador Jorge Martínez y el músico y compositor riojano Juan Arabel, la atípica formación de tres cellos será el sostén instrumental para el desarrollo de un repertorio que se adentrará en los estilos particulares de cada una de las artistas.

Podrán escucharse “Both sides now” de Jony Mitchell en la voz de Gabriela Beltramino, junto a piezas como “Resolana” ( E.Falú J. Dávalos) o “Viernes de Salamanca” (Ana Robles) en las voces de Nadia Larcher y Mery Murúa respectivamente. También clásicos de Charly García y de los Redondos con la participación de Marian Pellegrino.

Bono espectáculo: $150

Anticipadas: $120

Puntos de venta: Cocina de Culturas

Julio. A. Roca 491.

septiembre 25th, 2017