Gala Aniversario teatro musical en Córdoba

La celebración se realizará el martes 26 de septiembre, a las 21 en el Teatro Real, en conmemoración de los 15 años de Hernán Espinosa, actor, autor y director cordobés de reconocida labor artística.

Más de 70 artistas en escena, entre solistas, coreutas, bailarines y orquesta en vivo, y la presencia de artistas locales de renombre internacional como Luis Lima, Juan Iñaki y Martín Monguzzi, formarán parte de este gran concierto recopilatorio de los musicales de Espinosa, desde 2002 hasta 2017, como CUMBRES BORRASCOSAS, LOS TRES MOSQUETEROS, MI BANDA SONORA, entre otros.

Hernán Espinosa, distinguido por los Premios Hugo al Teatro Musical por su desempeño en el interior del país, cumple quince años de trabajo sostenido desde que en 2002 estrenara en el mismo Teatro Real, FRANKENSTEIN, EL MUSICAL, considerado la piedra fundamental del género en esta ciudad.

La Gala Aniversario será un evento único, con gran despliegue técnico, invitados especiales y la participación de talentos musicales y teatrales, todos juntos en el mismo escenario, para homenajear al teatro musical cordobés.

Entrada General: $200 (en boletería del teatro y puntos de venta Autoentrada).

 

septiembre 13th, 2017