Funky Animal Orquesta presenta WU WEI

El sábado 22 de julio en Studio Theater  a las 22 hs Funky Animal Orquesta presenta su segundo trabajo discográfico.

La orquesta de funk está integrada por Martín “Maluco” Peralta en bajo y dirección general, Julián Gómez Cuello en teclados, Juan Pablo Sampaóli en guitarra, Damián Barrera en batería, Paula Rodríguez y Ramiro Álvarez en voces, Luciano Luque en saxo alto, Víctor Melo en trompeta yMartín Spangenberg en saxo tenor y flauta.

En este nuevo trabajo, la agrupación cordobesa  afirma su posición como representante del género, y madura un sonido propio con catorce temas en castellano y dos en inglés compuestos por Martín Peralta -excepto “Albor” cuya autoría corresponde a Paula, Matías y Ramiro.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Desdémona Estudio por Sebastián y Martin Bergallo, excepto “Niní Echú” registrado en Sitges, Barcelona y “Dreams” grabado en Madrid por Luiz Dos Odé.

Cuenta con invitados especiales como Miguel “Angá” Diaz, en congas en “Niní Echu”, el bandoneonista Damián Torres en “Dr Miles”, Luiz Dos Odé, armónica en “Dreams”, Juan Herrera en flauta traversa en “Máscaras”, Zaida Echandi en saxo barítono en “Dreams” y “Piel”; el Cuarteto Magnolia (Hernán Soria en violín, Julio Gutiérrez en violín, Luciana Marzola en viola y Sofía Del Moral en cello) en el tema “Someday”.

El dj Lenni Funk en “Máscaras”, Matías Peralta Danglada, guitarra en “Cosmos” y José Luis “Alemán” Herrera en la voz en “Funkeaba”, el primer corte del disco.

Considerada la única orquesta de funk en argentina, la FAO recorre la historia y los sonidos de la música negra inyectándole una dosis de originalidad gracias a un repertorio arreglado especialmente para sus doce músicos. Todo converge en un espectáculo brillante en donde los sonidos, el baile y la potencia en vivo se conjugan y completan una escena de alto impacto visual y musical.

Entradas

Anticipadas $180 | En puerta $200

Rosario de Santa Fe 272

julio 17th, 2017