Funky Animal Orquesta adelanta el primer corte de “WU WEI”

funky

Se trata de “Funkeaba” escrito por Martín “Maluco” Peralta. Cuenta en la grabación con la participación especial de José Luis Herrera

La banda de funk  liderada por Martín “Maluco” Peralta está a punto de lanzar su segundo disco,  WU WEI, cuya salida está prevista para mediados del mes de junio,  mientras que la presentación oficial será en el mes de julio.

El nuevo trabajo, grabado en Estudio Desdémona contiene temas propios en castellano y un primer corte, listo para rotar en los medios.

Considerada la única orquesta de funk en argentina, la FAO está integrada por Martín “Maluco” Peralta en bajo y dirección general, Julián Gómez Cuello en teclados), Juan Pablo Sampaóli en guitarra, Damián Barrera en batería, Paula Rodríguez, Ramiro Álvarez y Sofía Banessi en voces, Luciano Luque en saxo alto, Víctor Melo en trompeta y Zaida Echandi  en saxo tenor.

Tanto en sus grabaciones como en los shows en vivo, la FAO, recorre la historia y los sonidos de la música negra inyectándole una dosis de originalidad  gracias a un repertorio arreglado especialmente para sus doce músicos. Todo converge en un espectáculo brillante en donde los sonidos, el baile y la potencia en vivo se conjugan y completan una escena de alto  impacto visual y musical.

 

mayo 29th, 2017