Fundación Jean Maggi presenta “Súper-adaptados, historias de vida”

En el marco del tercer aniversario, la Fundación Jean Maggi te invita a participar de nuestro evento anual: “Súper-Adaptados, historias de vida”. Se hará el 24 de octubre, a las 18, en Quality Espacio.

Consistirá en un panel con cinco disertantes:
Jeison Aristizábal, joven colombiano que está cambiando el significado de la parálisis cerebral y la discapacidad en su país.
Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto.
Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes.
Jean Maggi, deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha
entregado bicis de manos a decenas de niños y jóvenes con problemas motrices.
Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en un accidente vial y que compitió dos veces en el Mundial de Canotaje.

Todos ellos han sabido sobreponerse a las dificultades y ofrecen ejemplos de valentía, perseverancia y solidaridad. Contarán sus reveladoras historias, moderados por Nuestro Padrino, el conductor televisivo Pancho Ibáñez.

Lo recaudado será destinado a la fabricación y entrega de 50 bicicletas adaptadas para continuar con la misión de la fundación.
Ya se sumaron a la iniciativa -bajo el lema “# Por + Movimiento”- Delta Air Lines, Cadena 3, Quality Espacio, Club Atlético Talleres, Club Atlético Belgrano, Automóvil Club Argentino Córdoba, JPS Acción, Socialmente Producciones y están circulando en redes los videos de personalidades como Luis Novarecio y Piñón Fijo invitando a participar de este gran evento.

Si estas interesado en colaborar, seguimos sumando a más empresas e instituciones amigas Por + Movimiento . También estarán presentes amigos deportistas y personalidades de nuestra provincia, quienes se sumarán a la causa y entregarán las bicicletas a quienes ya hace tiempo esperan ansiosos ponerse en movimiento.

Entradas desde $220

http://www.ticketek.com.ar/super-adaptados-historias-de-vida/quality-espacio

Av. Cruz Roja 200

septiembre 26th, 2018