Función Especial de OXITOCINA en el Centro Cultural Córdoba

oxitocina

Será el viernes 25 de noviembre a las 21 hs en el marco del “Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra las Mujeres”

El Grupo La Coty propone una dosis teatral de humor y canciones. Un espectáculo que pone a la hormona oxitocina como metáfora de la femineidad y como antídoto para resistir al machismo.

La obra apela al arte y el humor para abordar el debate sobre las relaciones entre varones y mujeres.

Dos mujeres buscan en las canciones diferentes recetas para combatir el machismo. La aparición de un guitarrista transformará todo en un desopilante enredo humorístico que invita a reír y reflexionar sobre la cultura patriarcal.

La música es el hilo conductor de las escenas, con un repertorio nutrido en la tradición española (jaleos, sevillanas, coplas y nanas) que se mestiza con bulerías, rumbas, tangos, cantares gitanos, flamencos y andaluces popularizados por voces de mujeres como Niña Pastori, Martirio, Lola y Rosario Flores, entre otras.

[Recomendada para mayores de 15 años]

Entrada General: $100

ANTICIPADAS: La venta anticipada es de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) – Teléfono 4343518

En escena:

Coty Tormo (voz), Héctor Tortosa (guitarra), Pate Palero (narraciones y textos)

Av. Poeta Lugones 401.

 

noviembre 22nd, 2016