Fucking Fucking Yeah Yeah de Fabio Posca en Ciudad de las Artes

posca

El actor trae a Ciudad de las Artes Fucking Fucking Yeah Yeah, su octavo unipersonal el próximo 14 de mayo en la Ciudad de las Artes

Siempre al borde del límite, la creación del actor, en colaboración con Luiza Cayetana, es presentada, en palabras de Posca como “un estilo de vida, es dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia. Es como ponerle el pecho al paredón sabiendo que el mar siempre te va a sacar”.

Con música del propio Posca, convergen historias al ritmo del rock y de las que surgirán imágenes de alto impacto, “destinadas no sólo a provocar risa y diversión sino también a movilizar al espectador, que recibirá una carga de adrenalina disparada desde todos los costados posibles”.

En la galería de imágenes de este show se ven en escena El Perro, el Angelito, Pitito, el Pibe Chorro y Astroboy, entre otros.

En Ciudad de las Artes el domingo 14 de mayo a las 21. Entradas $ 550, $ 500, $ 450 y $ 400 en boletería del teatro y www.autoentrada.com

Apta para mayores de 13 años, a discreción de un adulto responsable.

Estacionamiento libre y gratuito en el predio de Ciudad de las Artes.

Entradas $400

Av. Ricchieri 1955

abril 11th, 2017