Fly Fly Caroline – Sir Hope – Así en Casa en Babylon Club

El espectáculo será el 24 de noviembre, a partir de las 00hs, en Casa Babylon Club.

Fly Fly Caroline desarrolla su propuesta artística en torno a la canción profunda y sentida. Mediante sus arreglos generan sensaciones etéreas y ricas en detalles. Una banda que navega el pop, con alma rockera y corazón indie.

Actualmente el quinteto está en un nuevo proceso de exploración y creación artística que concluirá en el 2019 con un nuevo material discográfico.

“La rebelión del ser humano” es el segundo disco larga duración del proyecto integrado por Germán Reccitelli y Ruben Mendiolaza, llamado Sir Hope. La rebelión es un álbum de letras profundas, inspiradas en un cambio interior, personal, que parte de una nueva perspectiva en la que el artista ve la escena en la que vive el ser humano, y le da forma de canción a lo que se convierte en once manifiestos de expresión cargados de ilusión y pensamiento.

El grupo formado en torno a las canciones de Gonza Sánchez entrega un catálogo frondoso, estimulante y variado. Así, es un cuarteto formado por Facundo Gentile, Exequiel Bertino, Rodrigo Lago y Gonza Sánchez.

El disco homónimo del combo comprueba, de entrada, que Córdoba vive un momento auspicioso como usina de proyectos y relaciones artísticas. Los cuatro responsables de esta banda tienen sobrados antecedentes, pero lo mejor es que los universos se cruzan y el lenguaje se transforma.

Entradas en https://alpogo.com/evento/fly-fly-sir-hope-asi-1326?fbclid=IwAR34Cr0dQNi60Y3jvqU92xq6KxQdnx6OBz3VvPLDTsWHNVj9H1w8flZde4g

 

Bv. Las Heras 48

noviembre 12th, 2018