Fly Fly Caroline en Espacio 75

El espectáculo tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a las 21hs en Espacio 75.

Dentro del ciclo “Astral música a ciegas” que lleva más de 160 funciones en Espacio 75, aterriza este insólito desafío: realizar un concierto en vivo, en total oscuridad, con sonido envolvente 5.1 y a cargo de la magia de una de las mejores bandas de Córdoba: Fly Fly Caroline.

Fly Fly Caroline desarrolla su propuesta artística en un universo sonoro intenso; generando sensaciones etéreas y ricas en detalles, navegando un sonido pop, con alma rockera y corazón indie.

En el 2009, Carolina Merlo dio origen a un proyecto solista componiendo pequeñas piezas electrónicas donde se mezclaban sintetizadores, voces propias y samplers. Simultáneamente componía canciones acústicas con guitarra buscando saciar su interés por la composición. Un año más tarde se incorporan Fernando Uñates y Manolo Lagos, y luego en 2012 completan el equipo Gabriel Merlo y Nicolás Travaini.

La banda comienza un profundo proyecto de autogestión que le permite en el 2014 ganar la convocatoria municipal “Mujeres al Griego”, participar también de la convocatoria realizada por Estudio Urbano (Bs As) quedando seleccionados entre 350 bandas. Graban así un programa televisivo en el Canal de la Ciudad, abriendo las puertas por primera vez para tocar en otras provincias.

El 2016 editan su primer álbum “Fly Fly Caroline”. El mismo es presentado en el Auditirio Perón de Ciudad de las Artes ante una sala repleta y con muy buenas repercusiones. En 2017 y lo que va de 2018, el enfoque de la banda ha sido difundir el trabajo discográfico generando shows alrededor del país.

https://alpogo.com/

Rodríguez Peña esq. Jerónimo Luis de Cabrera 

agosto 23rd, 2018