Fin de Semana a puro deporte

La Municipalidad de Río Ceballos invita a todas las familias a disfrutar de las actividades deportivas de este fin de semana que se llevarán a cabo en el Polideportivo Jorge Newbery.

El sábado 21 de julio se realizará el 1° Encuentro Promocional de Atletismo e Inclusión para toda la familia.

Las inscripciones serán ese mismo día a partir de las 12 hs, con un alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos de la Ciudad de Córdoba. A partir de las 14 hs, iniciarán las actividades con salto en largo, carrera de velocidad, postas mixtas, lanzamiento y carrera de resistencia. Durante la jornada también se realizarán sorteos para los presentes.

El domingo 22 de julio se realizará la Final del Trail Running Championship CBA 2018. La largada oficial de todas las distancias será a las 11 hs. en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

El mismo domingo a las 10 hs, la Municipalidad y el Concejo Deliberante invita al Acto en el que se designará con el nombre de “Maratonista Francisco Molina” a la pista de Atletismo del Campo de Deporte Municipal Jorge Newbery.

Las acreditaciones se efectuarán el día sábado 21 de Julio de 11 a 19 hs. en el Gimnasio Cubierto Arnaldo Ciacci.

Además, el 21 y 22 de julio en el Gimnasio Arnaldo Ciacci se realizará una feria para toda la familia con Food Trucks, comidas orgánicas, stands deportivos, clases de zumba y mucho más!

 Más info: http://misiondxt.com/desrioceballos18.html

 

San Martín 4413 – Polideportivo Jorge Newbery

julio 19th, 2018