Figuras estelares y sorpresas en el Festival de Jesús María

El festival más grande, e importante de su género, completa su grilla, de noches de color y coraje, con artistas de renombre y muchas sorpresas.

Una de las figuras será Alejandro Lerner que, por primera vez, actuará en el anfiteatro José Hernández, festejando sus 35 años de “Todo a pulmón” junto a un invitado bien cordobés: Carlos “La Mona” Jiménez.

Además, se podrá disfrutar de los “50 años todavía cantamos” de Víctor Heredia, quien compartirá escenario con amigos como Axel, León Gieco, Raly Barrionuevo  y Alejandro Lerner. Todo el carnaval con los 10 años de  Los Tekis, con Chano Carpentier, y el chamame de la mano de “EL Chango” Spasiuk, en su vuelta al festival.

Cabe destacar en la edición 54, que se llevará a cabo del 11 al 21 de enero de 2019,  la participación de Jorge Rojas, quien cantará acompañando a su hermano Lucio “Indio” Rojas. Como también,  la presencia de todos los artistas nuevos y los ya consagrados, las 90 montas por noche, el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, y la variada oferta gastronómica.

Programación

jesus maria

noviembre 14th, 2018