Fiestas Patronales Río Ceballos 2018

El pasado sábado 15 de septiembre se celebraron las Patronales de Río Ceballos.

En aquel día tan especial para la ciudad, la gente se reunió frente a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, a esperar la salida del templo de Nuestra Patrona, y así dar inicio a la Procesión.

Continuando con el cortejo, trasladaron a Nuestra Señora de los Dolores al Campo de Deportes Jorge Newbery, donde se realizó el tradicional saludo de las Agrupaciones Gauchas.

De allí, siguiendo con la procesión, se dirigieron al tinglado del Polideportivo Jorge Newbery, donde celebraron la misa en honor a su santa madre.

Finalizada la ceremonia religiosa, compartieron un almuerzo familiar. Para animar la fiesta, contaron con varios números de baile y música .El primero en presentarse fue Ángel Martín, quien los deleito con sus canciones románticas. Seguido a Ángel, llegó el turno del Ballet Folclórico Martín fierro y P&S Cuarteto.

Además, en la cancha del Campo de Deportes, tuvieron la oportunidad de ser espectadores de las destrezas gauchas. Para continuar con la fiesta, disfrutaron de la actuación de Ensamble Afrodisíaco, el ballet Proyectando Sueños y Espíritu Noble.

La fiesta culminó, en su máximo esplendor, con la actuación de DNI Folklore.

septiembre 16th, 2018