Fiesta Música Latina en Perro Buda

El sábado 22 de julio a las 22:30 en Perro Buda se presentan Kori Qente y Lucre Ortiz.

  • KORI QENTE: Kori Qente, significa colibrí dorado en lengua quechua, un ave pequeña muy apreciada en la cosmovisión andina. Este nombre le fue dado por su maestra Kandry, del Perú.
 Él es José Luis Guzmán, es docente de Música con especialidad hospitalaria y domiciliaria, Magíster y Supervisor en Musicoterapia del Modelo Benenzon (Certificado avalado por la Universidad de California F.C.E.) y es músico instrumentista con matrícula otorgada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba (12141), es instructor de Yoga, y se desempeña además como docente hospitalario y domiciliario de Música en la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Semillas del Corazón, Hospital Pediátrico de Córdoba desde el año 2008.
  • LUCRE ORTIZ: es pianista, cantante, arregladora y compositora argentina. De raíz latinoamericana, su música brota fresca y cálida, con sabor poderoso y aroma a mujer de pasos precisos. El repertorio de Lucre Ortiz es una mixtura de voz nacional que va seduciendo boleros, cumbias y candombes. La magia de su piano no se resiste siquiera al son cubano, el cha cha cha o la zamba argentina. Con formato de cuarteto, Lucre Ortiz lidera su proyecto solista y encara, entre picardías y sutilezas, todos los escenarios. Con la certeza de hacer bailar a quien escuche, Lucre Ortiz presenta “EL AGUACERO”, su última producción discográfica.

Entrada $100 (Tel 0351- 157315518)

Av Belgrano s/n- a 300 mt de la Terminal, Agua de Oro

julio 19th, 2017