Ficción: La gran instalación de Hora Frech en el Museo Caraffa

Este jueves 22 de marzo inaugura en el Museo Caraffa, la muestra multisensorial  FICCIÓN, una obra creada y dirigida por el artista Hora French, junto a un numeroso equipo técnico que hizo posible esta puesta de arte contemporáneo.

La muestra traslada el arte urbano de la calle al museo, brindando una experiencia vivencial y lúdica, donde los personajes ficticios y caricaturescos creados por el artista, habitan ahora en un fantástico mundo conformado por laberintos, cavernas, calesitas y teatros.

FICCIÓN es una muestra donde convergen distintas disciplinas como escenografía, escultura, teatro, iluminación, muralismo y cine. La muestra será exhibida por única vez y puede visitarse del 22 de marzo al 15 de mayo en el Museo Provincial E. Caraffa, de martes a domingos, de 10 a 20 hs.

Acompaña  la muestra un programa educativo que se presenta una imperdible oportunidad para incentivar el aprendizaje abierto no formal en el contexto de un museo invitando a todo tipo de entidades educativas a participar.

Av. Poeta Lugones 411

marzo 3rd, 2018