Festival Embalse “Un canto a la vida 2019”

El Festival Embalse Un canto a la vidaen la ciudad del lago más grande de la provincia de Córdoba, presenta su 34° edición que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de enero  en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto.

Embalse de Calamuchita recibirá a visitantes de toda la provincia que vivirán un Festival con toda la mística de su música, su baile, su gastronomía durante las 3 noches y que además, durante el día, disfrutarán de un entorno natural único y de actividades náuticas y recreativas.

El Festival, hoy se consagra en el interior de Córdoba con una grilla que ofrecerá al público a los mejores artistas del momento.

El viernes 11, será la presentación de uno de los folkloristas más importantes del país, el Chaqueño Palavecino y la banda de cuarteto más convocante de Córdoba, La Barra. El sábado 12, el mítico dúo Baglietto – Vitale presentarán un espectáculo con los grandes clásicos de la música nacional y el folklore, llegará con Raly Barrionuevo. La última noche, realizará del cierre del Festival el multipremiado Abel Pintos junto a otros artistas y humoristas invitados.

Entradas

Viernes 11 de enero – anticipada general $350

Viernes 11 de enero – platea general $650

Sábado 12 de enero – anticipada general $350

Sábado 12 de enero – platea general $650

Domingo 13 de enero –  anticipada general $450

Domingo 13 de enero – platea anticipada general $800

Domingo 13 de enero – platea anticipada preferencial $1600

Bono las tres noches $900 – menores de 10 años no abonan entrada

http://www.tuanticipada.com.ar

http://www.edenentradas.com.ar

 

diciembre 13th, 2018