Festival de Colectividades “Una Ciudad, Todos los Pueblos”

img_0125

El Festival “Una ciudad todos los pueblos” se desarrollará del 10 al 13 de noviembre, en la Av. del Dante del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

Participarán una quincena de stands con comidas típicas de las colectividades asentadas en la ciudad y se presentarán más de 40 números musicales y de danzas folklóricas de diversos rincones del planeta. El Festival es libre de alcohol, con la idea de integrar a la familia para promover una celebración que incluirá espectáculos, sabores y artesanías del mundo.

Los diferentes países ofrecerán sus comidas típicas: paella, shawarma, sopa paraguaya, empanadas árabes, bolivianas y paraguayas; sushi, cevape, pastas, pierogi, kanapka, entre los 150 platos que podrán saborearse.
Se  podrá  disfrutar  de espectáculos de las colectividades de inmigrantes que habitan la ciudad de Córdoba: polacos, árabes,  alemanes,  armenios,  bolivianos,  croatas, cubanos,  españoles,  griegos, italianos, japoneses, mexicanos, paraguayos, peruanos y sirios, entre otros. A su  vez, contará con la presencia de grupos de música  tradicional, en vivo.
Los horarios de la fiesta serán del jueves 10 a sábado 12 de noviembre, a partir de las 19 hs. Y el domingo 13 a partir de las 13 hs.
La entrada es libre y gratuita,  se solicita donación de tapitas para el Hospital Infantil y alimentos no perecederos para comedores comunitarios e instituciones de bien público, a través del Pato Solidario. El jueves se dará inicio al Festival con un Desfile de Colectividades.
Del viernes 10 al sábado 12, los esperamos a partir de las 19hs. y Domingo 13 a partir de las 13hs.

La entrada es libre y gratuita

Parque Sarmiento
noviembre 7th, 2016