Festival de Cine Social INVICINES

http://panaldeideas.com/proyectos/festival-de-cine-social-invicines/

Invicines es un Festival de Cine Social que busca dar pantalla al cine de los invisibles.

Invicines (el cine de los invisibles) es un espacio para compartir producciones audiovisuales, talleres realizativos y experiencias de producción colectiva! Es un festival destinado a mostrar todo material realizado desde la autogestión, que no encuentra pantalla en otros espacios de exhibición. Ese es el espíritu de Invicines: abrir las puertas a todo proyecto que busca desde el cine, lo social, y lo colectivo mostrar lo oculto para que no nos sea indiferente.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo, está especialmente destinada a miembros de talleres audiovisuales de instituciones y establecimientos no formales como también a realizadores independientes, estudiantes de escuelas primarias, secundarias y terciarias y de talleres independientes. Las obras recibidas cuentan con una temática libre y han de tener alguna vinculación con lo social, en donde los modos de producción, o la temática den cuenta de procesos participativos o problemáticas colectivas.

El festival se llevara a cabo, por segundo año consecutivo, del 3 al 10 de Septiembre de este año en la Ciudad de Córdoba, iniciando con talleres de Cine Express en distintos puntos de la ciudad como Arguello y Villa El Libertador y tambien en la ciudad de Unquillo.

Por mayor informacioón hacer clik acá

mayo 30th, 2016