Festi Soul: Nuna Malta, Qi y Musha Soul en Club Paraguay

El sábado 8 de septiembre, a las 23, vuelve el FestiSoul a Club Paraguay.

En la edición “Infinita”, los anfitriones Qi y Musha Soul presentan a Nuna Malta, la banda local que fusiona el reggae con el jazz y el soul.

Al line up lo completa Darío Jey en bandejas, prendiendo fuego la pista hasta que el groove se apodere del escenario. Además vuelven las Afroditas, un grupo de danza que estará a cargo de hacer latir el Festival con su bailar irresistible para el alma.

Qi es una banda de acid funk originaria de Neuquén con residencia en Córdoba, Argentina, que se formó en 2009. El 2018 ha sido un año de reencuentro para los Qi, quienes volvieron renovados a la escena en la séptima edición del FestiSoul.

Nuna Malta es una banda independiente de Córdoba, nacida en el 2009 con la intención de enriquecer el reggae a través de la mixtura con otros géneros como el funk, soul, jazz y músicas latinoamericanas. En el año 2014 lanzan su primer material discográfico “Espíritu Animal Joven”. En 2016, la banda lanza su segundo disco “Universo de Azar”.

Musha Soul es una banda de Funk y Soul con tintes intenso de Hip Hop y R&B callejero.  Conformados en 2013, la banda formada en el “Mítico” Valle de Famatina, se diferencia por la impronta de sus canciones, que son el resultado de las luchas sociales que los unieron en la génesis de la banda, combinado con la esencia de los cerros, el groove salvaje de la ciudad y sensuales poesías.  En Junio de 2017 la banda lanza su primer disco oficial “Películas para adultos”.

Anticipadas a la venta a $150 en Edén Disquerías o http://alpogo.com

 

Pje. Agustín Pérez 99

agosto 29th, 2018