Fernando Cabrera presenta su nuevo disco “432”

El espectáculo será el 17 de noviembre, a las 21, en el Pabellón Argentina.

La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador.

Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años.

Su reciente producción es “432”, un nuevo disco que incluye doce temas, once de su autoría y uno de Eduardo Larbanois y Mario Carrero.

“432” ha sido lanzado este año en Uruguay con excelente repercusión en público y prensa. Con este trabajo, Fernando Cabrera acaba de resultar ganador del Premio Graffiti por “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana”.

“Las canciones mías son de amor (con la variante desamor), o reflexiones de lo que me pasa a mí, como integrante de una sociedad. Porque en todos mis discos hay canciones que un poco opinan, aunque con elementos poéticos”.

Entradas Anticipadas desde $350+$25 en Disquerías Eden

noviembre 14th, 2018