Fer Romero Set Solo + Invitados

El espectáculo es el 18 de enero, a las 21:30, en Espacio El Vecindario.

En un año que promete ser intenso, con nuevos proyectos y giras por Argentina, Latinoamérica y Europa, el músico, compositor y productor cordobés, celebra su cumpleaños número 38, en un concierto acústico y solista; donde comparte también junto a grandes músicxs y artistas amigxs.

Antes de partir hacia una nueva gira por toda la Patagonia Argentina en marzo y abril, Romero repasará en formato Set solo, las canciones de todas sus placas discográficas y algunas versiones de otrxs autores y compositores de la canción argentina y latinoamericana.

Fer Romero es compositor, guitarrista, poeta y cantante. Nacido en Córdoba en 1981, transitó su infancia entre la escuela y las plazas de Barrio Talleres Oeste y la actividad del baile folklórico. Su formación musical se complementó entre las clases en el Conservatorio Provincial Felix T. Garzón y las clases de formación y perfeccionamiento guitarra, armonía y técnica vocal con el gran músico, cantante y compositor oriundo de Huinca Renancó; Marío Díaz.

El concierto es con entrada libre y a la gorra

Se recomienda reservar ubicación escribiendo a eventoselvecindario@gmail.com

M T de Alvear 835

 

enero 7th, 2019