Fer Romero presenta su segundo disco “Parte de la Nada”

El cancionista y compositor cordobés presenta su segundo disco solista “Parte de la Nada” el jueves 20 de septiembre, a las 22, en Cocina de Culturas.

Fer Romero interpreta los temas de su segundo disco de estudio titulado “Parte de la Nada”. El álbum, heredero de “Color Canción” (2014) es un compendio de nueve canciones de su propia autoría excepto las versiones de “Diamante” de Jorge Fandermole y de “Sin ella vienen los días” de Hugo Ovalle y Patricio Jiménez.

Romero editó su primer álbum solista titulado Color Canción, y en el 2015 participó del disco 10 Caprichos de Carnota aportando también su voz junto a Julián Beaulieu en guitarras, Diego Bravo en teclados, y José El Negro Gómez en percusión, proyecto de altísima calidad con el cual abrazaron vastos escenarios. El 1 de marzo de este 2018 se produjo el lanzamiento web de Parte de la Nada.

Romero propone una poética que hace belleza de las experiencias, de las cotidianeidades, de sacarle brillo y magia a lo que nos rodea, al encuentro, al arte como modo de militancia.

Entradas $180; anticipadas en boleterías de Cocina a $150

Promo disco y entrada a $ 400

 

Julio A. Roca 493

agosto 14th, 2018