Fer Romero presenta su nuevo disco “Parte de la nada”

El cancionista y compositor Fer Romero, presenta su segundo disco de estudio como solista titulado Parte de la Nada, el jueves 20 de septiembre, a las 22, en Cocina de Culturas.

El álbum, heredero de Color Canción (2014), es un compendio de nueve canciones de su propia autoría excepto las versiones de “Diamante”, himno a la belleza de Jorge Fandermole y de “Sin ella vienen los días” de Hugo Ovalle y Patricio Jiménez.

El disco, permite desnudar composiciones sobre el género más amplio de la canción. Su instrumentación es variada y dinámica. Sin dudas, un material fresco y novedoso, donde el compositor desafía los rótulos de “folklorista” y se permite navegar por músicas y sonoridades diversas.

Luego  de ganar algunos premios a nivel local y nacional y ser elegido por sus composiciones para grabar la música de importantes festivales, en 2014, Fer Romero edita su primer disco solista titulado “Color Canción” y emprende su primera gira por México cosechando un crisol de relaciones musicales y menciones por su trabajo.

En 2015, gesta como productor y músico junto a otros colegas cordobeses “10 Caprichos de Carnota”, disco homenaje al recientemente desaparecido compositor bonaerense por el que, un año después, es nominado al Premio Gardel como mejor álbum de folklore.

A fines de 2016 vuelve al ruedo como productor y músico en la edición de “Caprichos de Carnota de Cámara”, material registrado en vivo en un gran concierto con ensamble de cuerdas y grandes músicos invitados que se realizó en el Pabellón Argentina de la UNC.

Entradas

Anticipadas $150, en boleterías de la sala o vía inbox en www.facebook.com/fenyromero

En puerta $180. Promoción de disco y entrada a $400

Julio A. Roca 493

 

agosto 28th, 2018