Fede Moreno presenta “Blanco y Negro”, su nuevo disco

El cantautor cordobés presenta en vivo su tercer disco, “Blanco y Negro”, el próximo 10 de noviembre en Estación Güemes a las 22:30 hs.

Contará con Lucas Neder como artista invitado que también presentará su nuevo EP, “Equilibrio”.

Además de su nueva producción, Fede recapitulará canciones de sus discos anteriores. “Blanco y Negro” fue grabado y masterizado en los estudios de Notas en Clave Producciones Musicales.

Integrantes: Fede Moreno (guitarra, voz y teclados) / Rodrigo Risso (guitarra eléctrica) / Nicolás Asinari (batería) / Daniel Livadiotis (percusión) / Ariel Tello (bajo) / Darío Zabala (coros)

Músico invitado: Franco Piccini (teclados)

FEDE MORENO Con 9 años de trayectoria como solista, y habiendo participado de diversos grupos musicales, Fede Moreno fusiona diferentes estilos latinoamericanos con un rock internacional indie. En sus anteriores discos incursionó en el pop melódico, virando hacia el pop rock con mucha influencia del MPB (música popular brasilera). Si bien en “Blanco y Negro” imprime un abanico de estilos, se centra más en el pop rock latino. El disco es un relato de experiencias propias y ajenas plasmadas en diversos ritmos musicales pero siempre manteniendo una sonoridad concreta.

Entrada: $100

(se pueden adquirir comunicándose al 3517407733 o ese mismo día en la boletería de Estación Güemes)

Av. Marcelo T. del Alvear 647.

noviembre 3rd, 2017