Fanny Rose presenta su albun ” La Boussole”

fanny-rose-cocina-de-culturas

La cantautora francesa presenta el 2 de junio a las 22hs en Cocina de Culturas un disco de múltiples influencias musicales. La cantante tendrá a la  “La Bohéme” como banda invitada.

Fanny Rose presenta su primer disco como solista, producido por el reconocido músico y productor argentino David Bensimon.

Fanny es una cantante y compositora francesa nacida en el seno de una familia de músicos y artistas que le dieron tempranamente a su vida una atmósfera bohemia que conserva hasta el día de hoy. Llegó a la Argentina para estudiar pero se quedó a vivir y concretar un  proyecto artístico musical que dará a conocer próximamente.

La boussole es el nombre de su primer disco, un melange argentino y francés que busca crear una traducción propia del universo naciente de ese cruce de territorios e imaginarios, una apuesta interesante que descubre un resultado musical genuino, divertido y multicultural.

En su música se entrelazan letras en francés e influencias musicales multiples, como el jazz y el klezmer. En el escenario, Fanny Rose canta y toca el piano, acompañada por David Bensimon (guitarras y dirección musical), Nicanor Suarez (contrabajo), Diego Guagnini (percusiones y batería) y Fernando Tomasenia (acordeón).

Bono espectáculo $120 |

Anticipadas limitadas: primeras cincuenta $100

mayo 27th, 2016