Facundo Farrando presenta su nuevo disco “Primal”

facundo-farrando

El próximo sábado 22 de octubre, el músico FACUNDO FARRANDO presentará las canciones de su nuevo disco, en el Salón de actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria a las 21:30 horas.

“Primal” es el primer material solista de este músico y productor (co-organizador junto con Mario Luna del espectáculo “Córdoba Cuchichea” homenaje a Cuchi Leguizamón).

El disco fue seleccionado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música), quien apoyó la edición del material discográfico.Consta de canciones propias y canciones de grandes autores como “Si llega a ser tucumana” (Cuchi Leguizamón), “El otro camino” (Raúl Carnota), “La Mandinga” (Chango Rodríguez), “Los libros de la buena memoria” (Spinetta), entre otras grandes composiciones del cancionero popular.

En su espectáculo Facundo estará acompañado por su banda estable y dos grandes cantantes como Lisette (multi instrumentista, cantante de tangos) y la gran Mery Murúa. Transitarán por los 14 temas que forman parte del disco, sumado a algunos otros que estarán incluidos en próximos trabajos.

La banda estable está compuesta por: Fernando Rivarola: Piano y sintetizadores. Fernando Smeriglio: Guitarras. Laura Rapezza: Batería y percusión. Francisco Castro: Sonido y violín. Sebastián Bergallo: Bajo

Entradas

Entrada general $105 y con descuento a jubilados, estudiantes y personal de la UNC $90.

Entradas: en Edén $120 www.edenentradas.com.ar

Ciudad universitaria

octubre 6th, 2016