Ezequiel Campa Presenta Jugo y Confusión

Ezequiel Campa, uno de los referentes del stand up en Argentina, presenta su tercer espectáculo unipersonal. El show será el 24 de agosto a las 21.30 hs en Quality Teatro.

Con un estilo frontal y sin anestesia “Jugo y Confusión” es una oportunidad única para disfrutar de un stand up auténtico y honesto de alta calidad. Se trata de un show de una hora y media en el que el comediante intentará encontrar respuestas acerca de su vida, el sexo, el amor, el paso del tiempo y hasta la religión.

Con quince años de carrera en el stand up, Ezequiel acaba de grabar su tercera participación para Comedy Central, luego de haber grabado en 2016 y 2017. Recientemente se presentó en el Comedy Central Fest de Buenos Aires y también en Medellín.

Además, participó en dos ediciones del New York Comedy Festival, con presentaciones en el emblemático Caroline ́s on Broadway. Durante mayo, presentó la obra “Helena Santos” junto a Victoria Onetto y Susana Giannone en Microteatro.

También en Microteatro presentará un show unipersonal y otra obra de su autoría, en agosto y noviembre de 2018 respectivamente.

Este año también recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción escrita junto a Jazmín Stuart.

Entradas

Platea Baja – $250 + $30*
Platea Alta – $150 + $20*

http://www.ticketek.com.ar/campa/quality-teatro

 

Av. Cruz Roja 200

 

agosto 1st, 2018