Explotó La Trastienda con ”Juntos, el Folklore del país en Córdoba”

El lunes 1 de octubre , en la Trastienda de Buenos Aires, se realizó la presentación de ”Juntos, el folklore del país en Córdoba”, organizado por el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús Maria y el Festival Nacional de Cosquín.

Más de 500 personas, entre público y medios de comunicación, acompañaron  y disfrutaron de una peña con los artistas más emblemáticos de la Argentina. Se hicieron presentes, y apoyaron esta histórica propuesta,  El Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Peteco Carabajal, Onofre Paz, Sergio Galleguillo, Los Tekis, La Callejera, Emiliano Zerbini, El Indio Toba y Maite, entre otros.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival Nacional de Folklore de Cosquín se encuentran trabajando conjuntamente en pos del crecimiento y fortalecimiento de estos dos grandes del país, creando así el concepto “Juntos, el folklore del país en Córdoba”.

A partir del martes 2 de octubre comienza la venta de entradas anticipadas generales con un valor inicial de $290 en el mes de octubre, $350 en el mes de noviembre, $ 390 en el mes diciembre y finalmente $430 en el mes de enero, siendo estas válidas para cualquier jornada. Se podrán adquirir a través de http://www.paseshow.com.ar.

Además cada Festival anunció el anticipo de su grilla artística y los precios de las entradas. A continuación el detalle del Festival Nacional de Doma Y Folklore de Jesús Maria:

octubre 10th, 2018