Exitoso cierre de #VeranoDiferente

verano

Durante toda la semana, la moda invadió el Paseo del Jockey, modelos, porfolios en vivo, desfiles, asesoramientos de imagen fueron solo algunas de las cosas que fueron sorprendieron a los invitados y visitantes del mall.

Música, cocktel, ricos bocaditos y tragos tropicales crearon los momentos ideales para sumergirse en las nuevas tendencias de la temporada.

El lunes, fue el turno de Clara Ibarguren y Vitamina, el martes Etiqueta Negra y Awada, mientras que ayer por la tarde como cierre de este ciclo de #VeranoDiferente presentaron sus propuestas Basilotta y Bendito Pie. La tarde comenzó en Basillota, local exclusivo de la marca en Córdoba.

Estuvo presente Mora Basillota, hermana da la reconocida diseñadora Ornella Basilotta, quien compartió la inspiración de la marca para esta nueva temporada estival. Para sorpresa de todos, modelos realizaron una vidriera viviente, mostraron las últimas tendencias de la temporada de una manera diferente y divertida.

La colección se caracteriza por una estética relajada con un toque de glamour, proponen combinar volados con pantalones sueltos, shorts con camisas y cropped pants con tops cómodos.

Mas llegada la noche, la ronda siguió por Bendito Pie, tachas, apliques y lentejuelas invaden todas las prendas, una propuesta distinta y distinguida. Modelos, mostraron hermosos outfits, vestidas de pie a cabeza por la marca, vestidos, zapatos y carteras de calidad.

Si te lo perdiste, reviví toda la semana de la moda de Paseo del Jockey a través del hashtag
#VeranoDiferente.

septiembre 22nd, 2017