Estreno Elenco Teatral Desafiarte “PÁJAROS DEL ALMA”

pajaros-del-alma-desafiarte-1-foto-de-maria-delia-puebla-valiente

El sábado 3 de diciembre a las 21hs estrena el Elenco Teatral Desafiarte “Pájaros del Alma” con dirección de Nora Cometto y Liliana Villena en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad para dar visibilidad de talentos artísticos, de pasión por el teatro y un mensaje profundamente humano y transformador. Impulsando la expresión artística en el respeto de las diferencias individuales.

Fundación Desafiarte en la Inclusión da vida a la novena producción de este elenco conformado por actores con y sin discapacidad junto al Seminario Jolie Libois y el Teatro Real; en pos de poner los Derechos Culturales sobre el escenario para que todas las personas puedan transitar un proceso artístico integrador desde el Teatro.

Sinopsis de la Obra

PAJAROS DEL ALMA Un pájaro, todos los pájaros

Los Borenses son una creación única que vive a la orilla de los bosques. Conviven con la naturaleza, son sus protectores y se los suele confundir con los duendes, pues son casi invisibles a los ojos de los humanos.

Anuncian situaciones peligrosas para la vida del bosque y todo lo que hay en él: sus animales, sus aves, sus plantas, sus sonidos, sus colores; su hábitat. Su región se llama Bora y viven en familias: son juguetones, divertidos y burlones, tienen sus propias leyes.

Los Borenses son muy amigos de los pájaros, están atentos a sus necesidades y cuidan de ellos, guardianes de plumas y vuelo. Un día comienza el verdadero drama y la lucha entre los Borenses y un poderoso magnate.

Bosque y devastación son la trama de este encuentro entre codicia, conservación y cuidado responsable del medio ambiente.

Entrada general: $50

Disponible en Boletería del Teatro

Teatro Real San Jerónimo 66

noviembre 29th, 2016